Acerca de VitaNat | VitaNat

Acerca de VitaNat

Nuestro concepto web está dedicado a dar a conocer el ecoturismo, naturaleza y deportes de aventura de Guatemala con todo el mundo. Apoyamos la preservación y desarrollo del turismo sostenible por comunidades.

Nos dedicamos a compartir material exclusivo (fotografías, información y vídeos) acerca de lugares ecoturísticos y deportes extremos en Guatemala y el mundo.

Cenote Huehuetenango Guatemala

Cenote de Ownahajab,  Huehuetenango Guatemala

 

El proyecto pretende apoyar y compartir proyectos sostenibles del medio ambiente para promover la preservación de la naturaleza y fomentar el turismo en la región.

Vita significa vida y Nat naturaleza, nuestro movimiento se inspira en la naturaleza de Guatemala y la relación vital que tiene el ser humano con ella. Preservar y proteger a la naturaleza con su diversidad es fundamental para buscar el desarrollo sostenible de cualquier comunidad.

Volcanes de Guatemala

 


El logotipo de Vitanat está inspirado en una mariposa, siendo esta especie de insecto un símbolo universal de transformación y evolución en la vida natural. Además las mariposas son frecuentes visitantes de lugares ecoturísticos y naturales de Guatemala, por lo que han sido nuestras compañeras de viaje en diferentes destinos.

Nuestro slogan es Nature, Sports & Share, esto debido a que nuestro principal actividad es compartir material exclusivo en la web sobre naturaleza y deportes extremos poco conocidos en Guatemala.

Ven y conoce Guatemala con nosotros 🙂

 

 

Loading...