Deportes de Aventura, Naturaleza

Viajar en pareja 🍃

Foto de Portada: Marie André Girón

Artículo por: VitaNat

Desde el mismo instante que empiezas a hablar de la posibilidad realizar un viaje con tu pareja, los dos construyen un sueño que poco a poco va tomando forma. Hacer planes para un viaje los motiva y los llena de expectativas sobre que vivirán juntos en esta nueva aventura.

Mientras llega el día del viaje y después de realizarlo tendrán mucho de que hablar y más cuando le cuenten a sus familias, amigos y conocidos las aventuras que vivieron en los nuevos lugares que visitaron. Nuevas comidas, nueva gente, nuevas culturas, algo para conocer y compartir juntos con el mundo.

Hobbitenango, Guatemala. Foto por: Meris Hale

Hobbitenango, Guatemala. Foto por: Meris Hale

Guatemala es un lugar lleno de naturaleza y aventura donde existen demasiadas opciones para viajar en pareja, ya sea relajarse juntos en alguna playa, escalar  volcanes, visitar lugares con naturaleza virgen o comer algo nuevo en los destinos turísticos más conocidos.

Busquen un destino que los motive a los dos

Exploren todas las posibilidades de viaje juntos. Hablar claramente e investigar en internet que posibilidades ofrece cada destino es muy importante para que los dos la pasen bien y disfruten de la experiencia.

Laguna Brava, Huehuetenango. Foto por: Luis Fernando Búrbano

Laguna Brava, Huehuetenango. Foto por: Luis Fernando Búrbano

Corran riesgos

Busca nuevos lugares para viajar, para buscar expectativa y emoción. La idea es vivir una experiencia nueva por lo que les recomendamos buscar un lugar al que nunca hayan ido y si para una mayor aventura ninguno que haya visitado algún conocido. No tiene que ser al otro lado del mundo, Guatemala ofrece las posibilidades para sorprenderlos.

Organización para disfrutar

Llevar a cabo un viaje implicará ahorrar y hacer algunos sacrificios, por lo que te recomendamos invertir tu dinero en una experiencia segura y profesional para disfrutar al máximo. Te recomendamos SIEMPRE  tomar aunque sea una fotografía juntos en el nuevo destino, está les recordará siempre el viaje juntos.

Atitlán, Sololá. Foto por: Juli Balsells

Atitlán, Sololá. Foto por: Juli Balsell

Viaja ya

Toda pareja  debe  regalarse a sí misma, por lo menos una vez en la vida, un viaje inolvidable. Día a día estos ayudan construir experiencias que se van convirtiendo en sólidas bases del presente y el futuro de la relación. Experiencia inolvidables que permite recordar todo aquello que han logrado juntos los une todavía más.

Viajar es una de las experiencias más interesantes  y emocionantes que puede vivir el ser humano; viajar con tu pareja sin duda fortalece tu relación y te permite conocer en totalidad a  la otra persona.

El Cimarrón, Huehuetenango. Foto por: Luis Fernando Búrbano

El Cimarrón, Huehuetenango. Foto por: Luis Fernando Búrbano

Mira, conoce y comparte Guatemala con nosotros  🍃

¿Quieres empezar a viajar con Guatemala?  Contáctanos  por mensaje para organizar tu viaje en grupos privados con amigos o familia con profesionales de turismo con más de 15 años de experiencia en brindar un servicio de personalizado de Rafting, Rappel, Montañismo y Naturaleza en Guatemala.

Artículo escrito exclusivamente para VitaNat que cuenta con todos los derechos de autor.